El cantante Bobby Pulido recientemente expresó su descontento después de que se le relacionara sentimentalmente con el periodista Javier Alatorre, reconocido conductor del noticiero Hechos de TV Azteca. Pulido ha negado rotundamente estos rumores y ha anunciado que tomará acciones legales contra la persona responsable de iniciarlos.

La polémica se desata

En una entrevista con el programa de Multimedios, Vivalavi, el intérprete de Desvelado se lanzó contra Fernando Jiménez Magaña, el usuario de redes sociales que difundió su supuesto romance con el conductor Javier Alatorre.

Acciones legales en camino

Después de su aparición como artista sorpresa en el Festival Pa’l Norte 2024, Bobby Pulido declaró que apelará a la justicia por daños a su imagen. Esto a pesar de que Fernando Jiménez Magaña ya ha eliminado sus perfiles en redes sociales.

Desmentido y recompensa

“No sé quién es Javier Alatorre, vivo en Estados Unidos y no veo los noticieros. No lo conozco, ni lo he conocido en mi vida. Me gustan las mujeres, no los hombres. Ya me he enterado que hay un supuesto Fernando JM, no sé si es de Monterrey, pero según filtró todo porque estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Le voy a decir que ahora será tendencia porque estoy ofreciendo una recompensa para la gente que nos dé la información de quién es: lo voy a denunciar y demandar, afirmó Pulido.

Un hombre de familia

Por otro lado, Pulido se mostró en desacuerdo con los rumores y aclaró que es un hombre de familia, con esposa y 4 hijos. “No me meto con nadie, nunca lo hecho. Tu vida no va a ser aburrida (Fernando JM). Se va a arrepentir”, sentenció. Además, el reportero Hugo Maldonado advirtió que Fernando Jiménez Magaña también fue el responsable de crear la historia romántica en torno a los cantantes Carlos Rivera y Yahir.

Share.
Exit mobile version