John Mulaney regresa a su hogar en el próximo episodio de My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman de Netflix. En un episodio especial que se estrenará el 30 de abril, el comediante regresa a la secundaria que asistió en Chicago para sentarse con Letterman y tener una profunda conversación sobre adicción, paternidad y comedia.

Trae viejos recuerdos

El paseo por el camino de la memoria comienza en el tráiler del episodio, donde Mulaney recuerda una memoria de la infancia mientras está parado frente a una foto enmarcada de la Clase de 1950 que cuelga en la pared. No era su propia clase de graduados la que se mostraba allí, pero no se veía muy diferente de sus primeros públicos de stand-up.

La influencia de su infancia

“Mi papá solía tener, en verano, fiestas con sus colegas de la firma de abogados en nuestra casa”, recordó Mulaney. “Yo veía a la Dra. Ruth en la televisión — tenía unos cinco años — y me acercaba a sus diferentes socios y les decía, ‘Voy a ser terapeuta sexual'”. Mientras recorría las fiestas citando a la famosa terapeuta y presentadora de televisión, empezó a notar el componente cómico de todo ello. “Era una broma graciosa de hacer”, afirmó. “Creo que sabía que era gracioso que tuvieras cinco años, sostuvieras un Schweppes y te pasearas por allí”.

Revelaciones personales

Mulaney recientemente habló sobre su lucha contra la adicción, así como sobre su reciente divorcio y su primera experiencia como padre en el especial de stand-up Baby J. Su aparición en My Next Guest marca el primer episodio nuevo de la serie desde diciembre de 2022, cuando Letterman se sentó con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy. Antes de esa reunión, la cuarta temporada del programa se estrenó con apariciones de Billie Eilish, Will Smith, Cardi B, Ryan Reynolds, Kevin Durant y Julia Louis-Dreyfus.

Share.
Exit mobile version