John Mulaney abrió su corazón sobre sus luchas con la adicción, su paso por rehabilitación y una llamada memorable que recibió de Lorne Michaels sobre John Belushi durante su aparición en “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”.

Trending

Al inicio del episodio, Mulaney habló sobre su paso por rehabilitación hace unos años, lo cual se convirtió en una parte importante de su especial de stand-up de 2023, “Baby J”. En un momento, recordó un punto bajo en su proceso de desintoxicación cuando estaba rechinando los dientes tanto que una de sus muelas se fracturó. Mulaney dijo que fue a ver al médico para declarar que se iba de rehabilitación, “Lo sé, pero me voy. He escuchado todos los argumentos que tienen, pero regresaré a la ciudad de Nueva York”.

El doctor le dijo “no discutió ni nada” sino simplemente respondió, “John, ambos sabemos cómo termina esta película”. Eso convenció a Mulaney de quedarse.

Trending

Más adelante en el episodio, Letterman se unió a Mulaney para hacer un recorrido por su antigua escuela secundaria en Chicago, e incluso respondieron algunas preguntas de los estudiantes actuales. Mulaney también habló sobre sus diversos especiales de stand-up y proyectos, por qué la interpretación de Jake Gyllenhaal como Mr. Music en su especial “Sack Lunch Bunch” es lo mejor que el actor ha hecho, y la paternidad.

En ese sentido, el episodio incluye una escena con Letterman, Mulaney y el padre de Mulaney, Chip, quien habla sobre inspirar algunas de las mejores bromas de su hijo, incluida la famosa rutina de Mulaney sobre su padre entrando a un drive-thru de McDonald’s mientras sus hijos gritaban de emoción en el asiento trasero, solo para pedir una taza de café negro para él.

Share.
Exit mobile version