El reconocido boxeador mexicano, Julio César Chávez, también conocido como El Gran Campeón Mexicano, ha manifestado su disposición para apoyar a Shocker, un luchador que actualmente lucha contra sus problemas de adicción. Chávez ha ofrecido su ayuda a través de una de sus clínicas de rehabilitación.

Apoyo a Shocker tras incidente en Oaxaca

Después de que Shocker fuera detenido en Oaxaca por generar disturbios en un hotel, muchos usuarios en redes sociales pidieron a Julio César Chávez que le brindara su apoyo. El ex campeón de boxeo, conocido como El César del Boxeo, respondió a estas solicitudes a través de sus redes sociales.

Chávez se compromete a ayudar a Shocker

Chávez ha prometido hacer todo lo posible para ayudar a Shocker, cuyo verdadero nombre es 1000% Guapo. Cabe recordar que el propio Julio César Chávez también tuvo problemas con las drogas en el pasado, pero logró rehabilitarse y ahora está ayudando a su hijo, Julio César Chávez Jr., a hacer lo mismo.

La clínica de rehabilitación de Chávez

Como resultado de sus propias luchas personales, Julio César Chávez decidió abrir su propia clínica de rehabilitación, Baja del Sol. Esta clínica tiene instalaciones en Culiacán, Sinaloa y Tijuana, Baja California, y está diseñada para ayudar a personas que luchan contra la adicción.

Oferta de ayuda a Shocker

En un mensaje a sus seguidores, Chávez dijo: “Hola, amigos. Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker y tuvo un problema con la policía. Estoy dispuesto, sólo entren a la página de Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda“. De esta manera, Chávez se ha comprometido a ayudar a Shocker en su lucha contra la adicción.

Share.
Exit mobile version