Mujer pierde un dedo en pelea en gimnasio de Monterrey
Una mujer resultó con un dedo amputado después de una riña con otra en el gimnasio Great Fitness de Monterrey, Nuevo León.
Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, las dos mujeres discutieron aparentemente porque una de ellas estaba utilizando un aparato en el gimnasio.
La discusión escaló y ambas comenzaron a gritarse, llegando finalmente a los golpes.
A pesar de los intentos de una tercera mujer por separarlas, dos hombres tuvieron que intervenir. Fue en ese momento que una de las involucradas se dio cuenta de que había perdido uno de sus dedos de la mano izquierda.
La Policía Municipal acudió al lugar y detuvo a las dos mujeres, identificadas como Leticia ‘N’ de 66 años y Rosanna ‘N’, quien fue trasladada a un hospital bajo vigilancia policial.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Leticia ‘N’, la presunta agresora, fue vinculada a proceso por el delito de agresiones en riña. Se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El gimnasio emitió un comunicado en el que anunció la cancelación definitiva y permanente de la membresía de las personas involucradas.