En febrero de 2023, Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieron al mundo al ser captados cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles, California. A pesar de que nunca confirmaron su relación, se convirtieron en la pareja mediática más comentada del año. Sin embargo, en noviembre de 2023, después de nueve meses juntos, varios medios revelaron que su romance había llegado a su fin.
Tras protagonizar la campaña de Gucci juntos, Kendall Jenner continuó en solitario con las publicidades de la marca, siendo vista en el aeropuerto cargando sus bolsos de Gucci. Para la colección neón de Gucci Savoy 2024, Jenner lució un traje de negocios marrón con un crop top blanco y una chaqueta de cuero negro.
Por otro lado, Bad Bunny también participó en la misma campaña de Gucci, aunque de manera individual. Los internautas reaccionaron destacando que ambos lucían incómodos en las publicidades.
Tras la ruptura, se rumora que Kendall retomó su relación con Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns de la NBA, mientras que se filtraron imágenes de Bad Bunny con su exnovia, Gabriela Berlingeri. El programa Despierta América de Univisión publicó fotos de ambos juntos en Los Ángeles en marzo.