Nuevo artículo sobre “The Running Man”
En 2022, se anunció que Edgar Wright había agregado una nueva versión potencial de “The Running Man” a su ya abultada lista de tareas pendientes. Ahora, gracias a la presentación de Paramount en CinemaCon el jueves, se ha confirmado que esta película se ha colocado en la parte superior de esa lista, con la participación del ascendente actor Glen Powell.
Una adaptación distópica
“The Running Man” fue adaptada por primera vez en 1987 en una película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La novela distópica se desarrolla en el año 2025, donde la economía mundial está en ruinas y Estados Unidos es una distopía totalitaria. El Ben Richards del libro de Stephen King es bastante diferente al tipo duro de la película. La historia trata sobre cómo es obligado a participar en un peligroso y violento juego, donde debe evitar a los cazadores y sobrevivir el tiempo suficiente para ganar premios en efectivo.
Una versión diferente
De hecho, el libro es muy diferente a la película en su conjunto, por lo que estamos fascinados por ver qué han hecho Wright y su colaborador de “Scott Pilgrim”, Michael Bacall, con su versión de la historia.
El éxito de Glen Powell
Glen Powell está en una racha de éxito en este momento, especialmente gracias al éxito de “Top Gun: Maverick” y la comedia romántica más reciente “Anyone But You”. Lo próximo para el actor es una doble oportunidad de trabajar con Linklater, primero en “Hit Man” (que coescribió) y que se estrenará en Netflix el 7 de junio, y luego en la secuela/reinvención “Twisters”, que llegará el 19 de julio.