Desde que terminó su trilogía de Star Wars, Daisy Ridley se ha enfocado principalmente en películas independientes. Pronto la veremos en el drama mórbido Sometimes I Think About Dying y en el thriller psicológico The Marsh King’s Daughter, dirigido por Neil Burger. Pero ahora está cambiando de rumbo nuevamente. Ella es la protagonista de Young Woman And The Sea (nota: el mar está siendo interpretado por… bueno, el mar), que es un drama humano centrado en el personaje, pero no es una película independiente. No, es una producción de Disney del productor Jerry Bruckheimer, con Ridley interpretando a Gertrude ‘Trudy’ Ederle, la campeona de natación estadounidense de la década de 1920 que se propuso nadar el Canal de la Mancha. Mira el tráiler aquí:

Un desafío físico y emocional

¿Alguien más siente frío solo de ver eso? A pesar de que Rey tuvo a Daisy Ridley saltando por cavernas de los Destructores Estelares y luchando por su vida en campos de batalla nevados, esto parece ser un tipo diferente de desafío físico: adentrarse en lo más profundo (literalmente) para una historia de resistencia personal y psicológica. Y enjambres de medusas. No, gracias. La película está dirigida por Joachim Rønning, quien también está detrás de la próxima película Tron: Ares, y originalmente estaba destinada a Disney+, pero ahora se estrenará en cines (supuestamente debido a las buenas críticas en las proyecciones de prueba). Aquí también hay otros rostros conocidos, incluyendo a los favoritos británicos Stephen Graham, Christopher Eccleston y Sian Clifford. Tilda Cobham-Hervey interpreta a la hermana de Trudy, Meg.

Un drama deportivo de gran estudio

No es frecuente que este tipo de dramas deportivos centrados en el ser humano lleguen a la pantalla en estos días, así que cruzamos los dedos para que Young Woman And The Sea cause sensación cuando se estrene en cines el 31 de mayo.

Share.
Exit mobile version