Barbie podría ayudar a Lionsgate a adaptar el juego Monopoly al cine

¿Podría un poco del poder femenino de Barbie ayudar a Lionsgate a finalmente sacar la adaptación cinematográfica de Monopoly del limbo de desarrollo en el que ha estado atascada durante años? El estudio ciertamente espera que sí, ya que ha firmado un acuerdo con Margot Robbie y su equipo LuckyChap para producir la película.

Monopoly, un juego sin una narrativa clara

Monopoly podría no parecer el tipo de juego que se preste naturalmente para una película, ya que no tiene una narrativa más allá de tratar de ser extremadamente cuidadoso con tu dinero y ser el mejor en el capitalismo para derrotar a tus oponentes, pero luego Greta Gerwig convirtió a Barbie en oro para Warner Bros.

Un proyecto en desarrollo desde hace años

Lionsgate no confirmó quién, si alguien, está vinculado para dirigir la película, pero este proyecto ha estado dando vueltas durante años, con Ridley Scott siendo el más famoso en intentar desarrollar una versión para 20th Century Fox antes de que fuera absorbida por Disney.

Un equipo de producción excepcional

“No puedo imaginar un mejor equipo de producción para esta marca querida e icónica que LuckyChap”, dice Adam Fogelson de Lionsgate. “Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran pensamiento y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla”.

Un juego con gran reconocimiento a nivel mundial

“Monopoly es una propiedad de primer nivel, con un juego de palabras completamente intencionado”, agregó el equipo de LuckyChap. “Como todas las mejores propiedades intelectuales, este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones, y estamos emocionados de dar vida a este juego junto a los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro”.

Share.
Exit mobile version