Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo los primeros tres días del Festival Coachella 2024, uno de los eventos más esperados del año. Este festival destacó por el regreso de No Doubt a los escenarios después de 10 años y la sorpresiva aparición de Shakira junto al DJ argentino, Bizarrap.

Sin embargo, la noche del sábado 13 de abril se vivió un episodio peculiar protagonizado por la cantante Taylor Swift, su novio deportista Travis Kelce, y la empresaria Paris Hilton.

El incidente con Paris Hilton

Paris Hilton, bisnieta del fundador de Hilton Hotels & Resorts, fue eclipsada en un evento mientras estaba con su esposo Carter Reum cerca del escenario durante la presentación de Anderson .Paak.

Recomendados

Además de su esposo, la empresaria de 43 años estaba acompañada por otras personalidades como la estrella de Real Housewives, Kyle Richards, y la novia del fundador de Amazon, Jeff Bezos, Lauren Sanchez.

Inesperadamente, todos fueron retirados de la zona VIP sin aviso previo por seguridad, para dar paso a la estadía privada de Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y ganador del Super Bowl.

Según el medio británico, The Sun, un testigo mencionó que: “unas 20 personas fueron sacadas del lugar para dar paso a una importante llegada. Travis entró solo y luego Taylor se unió a él con Ice Spice y algunos miembros de su equipo”.

Share.
Exit mobile version