Plaintiffs originally pursued a class action lawsuit against Universal Pictures in 2022.

Acuerdo de conciliación entre Universal Pictures y demandantes

Dos hombres han llegado a un acuerdo con Universal Pictures después de una batalla legal de dos años, en la que afirmaron haber sido engañados al creer que Ana de Armas aparecería en la película “Yesterday” porque la actriz fue inicialmente presentada en un avance de la película.

Los dos hombres – Peter Michael Rosza y Conor Woulfe – aceptaron un acuerdo el viernes, aunque los términos de la demanda no fueron revelados.

La demanda por publicidad engañosa contra Universal Pictures

La demanda, inicialmente presentada por publicidad engañosa, enriquecimiento injusto y violación de la competencia desleal, señaló que “a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra”. Los demandantes afirmaron que cuando vieron el avance de “Yesterday”, pensaron que de Armas tenía un papel importante en la comedia romántica de temática de los Beatles, pero al alquilarla en Amazon Prime por $3.99 cada uno, descubrieron que ella no aparece en la película.

Resolución del caso y descontento de ambas partes

Según Variety, ninguna de las partes quedó satisfecha con el resultado de la demanda, ya que Universal creía que había gastado dos años y miles de dólares en una demanda sin sentido, mientras que los demandantes afirmaron que los tribunales de California favorecen a los estudios de Hollywood.

De Armas fue elegida como interés amoroso del actor principal Himesh Patel, pero sus escenas fueron eliminadas en la versión final de la película después de proyecciones de prueba. El avance mostró brevemente a ella y a Patel en el set del programa de entrevistas de James Corden.

Share.
Exit mobile version