Fresh off of scoring 10 Oscar nominations for Killers Of The Flower Moon, Martin Scorsese is showing no signs of slowing down. He’s got two long-gestating projects he’d like to clear from his To Do list, one of them a biodrama about legendary crooner Frank Sinatra’s tumultuous private life. The film, assuming it all comes together, would star the director’s current primary collaborator Leonardo DiCaprio as Sinatra, with Jennifer Lawrence the top choice to play his second wife, Ava Gardner.

El desafío de obtener la aprobación de la hija de Sinatra

Puede que pienses que Scorsese simplemente puede presionar un botón en este punto para indicar que quiere hacer una película y todo simplemente se encaja, pero está lejos de ser tan fácil. La hija de Sinatra, Tina, controla el patrimonio de su padre y aún no ha dado su bendición para la película. Lo cual no es sorprendente, ya que pretende cubrir el período en el que el romance de Sinatra con Gardner rompió su matrimonio con Nancy Barbato, madre de Tina.

El atractivo de Scorsese y su elenco estelar

A pesar de ello, contar con uno de los directores más destacados y dos de las estrellas de cine más grandes del mundo seguramente servirá para que ella al menos considere dar el visto bueno. También dependerá de encontrar un estudio que la respalde, siendo Sony considerado el favorito a pesar de que Apple y Paramount apoyan Flower Moon.

El próximo proyecto de Scorsese: un drama sobre Jesús

En noticias relacionadas con las películas de Scorsese, el otro proyecto en el que quiere avanzar es un drama sobre Jesús, basado en el libro de 1973 del escritor Shūsaku Endō, Silence. Scorsese, por supuesto, adaptó Silence con Andrew Garfield como uno de los protagonistas, y el director tiene la intención de hacerlo aparecer también en esta película. Aún no se ha revelado si el actor interpretará a Jesús o no.

Desafíos de financiamiento e inestabilidad política

Aún buscando financiamiento independiente para la película, Scorsese quiere que las cámaras comiencen a rodar a finales de este año en Israel, Italia y Egipto. Sin embargo, Israel se complica debido al conflicto del país con Hamas en Gaza y es posible que haya un cambio de ubicación.

Share.
Exit mobile version