El reconocido luchador Shocker, a sus 52 años, ha reaparecido en las redes sociales para compartir su proceso de rehabilitación por adicciones. En su reaparición, se le pudo ver acompañado de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, quien ha estado apoyando a Shocker en su camino hacia la recuperación.
Un mensaje de esperanza
En un video compartido a través de las redes sociales, Shocker se mostró agradecido y optimista. “Estoy muy contento. Es un lugar muy bueno y completo, con mucha ayuda. El campeón me favoreció y puso la vista en mí para poder ayudarme, y que pueda seguir ayudando junto con él a más personas”, declaró el luchador.
El camino a la rehabilitación
Shocker fue ingresado a la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en Culiacán, bajo una estrategia planeada por su compañero Latin Lover. Este último le prometió a Shocker una firma de autógrafos a cambio de 15 mil pesos, sin embargo, la verdadera intención era ayudarlo a ingresar a la clínica para iniciar su proceso de rehabilitación.
El apoyo de la familia y amigos
Con la autorización de la familia de Shocker, Latin Lover logró llevar a cabo su plan y el famoso luchador fue asistido por el equipo de médicos de Julio César Chávez en Sinaloa. Este acto de solidaridad no pasó desapercibido por Chávez, quien agradeció públicamente a Latin Lover por su ayuda.
Un nuevo comienzo para Shocker
Este nuevo capítulo en la vida de Shocker demuestra que, con el apoyo correcto, es posible superar las adversidades. A pesar de las circunstancias, Shocker se mantiene positivo y agradecido por la ayuda que ha recibido. Su historia es un recordatorio de la importancia de la amistad y la solidaridad en momentos de dificultad.