Aleks Syntek generó controversia al tirar al excusado el disco de Karol G “Mañana será bonito”, ya que no era su tipo de música.
Esto sucedió en el pódcast de Gabo Ramos llamado “El Pódcast Más Pedido“, donde pidió al productor musical que juzgara las producciones de siete artistas internacionales.
Además de Karol G, en la lista también estaban discos de Shakira, Danna Paola, Cerati, Taylor Swift, Belanova y Zoé, que Aleks Syntek no desechó porque no eran de género reguetón.
Recomendados
Aleks Syntek no soporta el reguetón y por eso no le gusta Karol G
Es conocido que Aleks Syntek no es fan del género urbano, ya que ha expresado su desacuerdo con el reguetón y las letras explícitas en las canciones.
“No me identifico con las canciones. Sé que es popular entre los jóvenes, pero no es para alguien de mi edad”, explicó el cantante, anticipando posibles críticas por sus acciones.
De las siete opciones, el disco de Karol G fue el único que terminó en el excusado, mientras que los demás fueron salvados.
Los seguidores de Karol G no están contentos con las acciones de Aleks Syntek, considerando que está anclado en el pasado y ha tenido comportamientos peores que las letras de canciones.