Lily Collins, quien interpreta al personaje principal, terminó de filmar en Francia la semana pasada y ya ha llegado a Italia.
El rodaje en Italia
Filmar para la temporada terminó en Francia la semana pasada y rápidamente se retomó en Italia. La actriz, que interpreta el papel principal de la ejecutiva de marketing aspirante e influencer de redes sociales, comenzó a insinuar el gran cambio en febrero.
La trama de la serie
Al concluir la tercera temporada, casi todo el elenco está en ruinas. La buena amiga de Emily, convertida en enemiga amigable, Camille (Camille Razat) deja a su novio Gabriel (Lucas Bravo) en el altar porque sabe que está enamorado de Emily. Emily, por su parte, rompe su relación con un londinense llamado Alfie (Lucien Laviscount) por la misma razón, pero al menos nadie en esta pareja está esperando un hijo. Las cosas solo parecen mejorar para Mindy (Park), cuya banda ha sido invitada a tocar en Eurovisión.
Temporada anterior
En una reseña de la temporada más reciente, Rolling Stone escribió: “Parte de lo que hizo que las últimas dos temporadas de Emily in Paris fueran atractivas fue la disposición del programa a adoptar un humor excéntrico y modas extravagantes. Esta permitió que todos sucumbieran a la normalidad. Esta temporada debería haberse inclinado hacia la absurdez situacional del programa, tanto en su comportamiento como en su sentido del estilo. Para cuando el final reúne a los personajes para el primer conflicto real de la temporada, es demasiado tarde; el impulso del programa se perdió, e incluso el cliffhanger se siente como un intento desesperado de drama”.