Deadpool & Wolverine: Un nuevo capítulo en la historia de X-Men

Desde que se estrenaron las películas de X-Men, Wolverine ha sido generalmente el centro de atención. Aunque el mutante de las garras de adamantium no es el líder del equipo, ni suele ser central en los cómics o dibujos animados, la encarnación de Hugh Jackman de Logan se convirtió en el punto focal de la trilogía original de X-Men, así como de varias películas derivadas de Wolverine (incluyendo el emotivo final de Logan) y crossovers que saltan en el tiempo como Days Of Future Past. Pero incluso entre todas esas apariciones, todavía hay terreno nuevo por explorar en el esperado regreso de Jackman al papel. Sí, está volviendo a usar las garras, años después de pensar que había terminado para siempre, en Deadpool & Wolverine, uniéndose con el Merc With A Mouth de Ryan Reynolds para una película de Marvel como ninguna otra.

Una oportunidad para usar el icónico traje amarillo

Y, como le cuenta a Empire, esto trajo muchas oportunidades nuevas, incluyendo la posibilidad de usar el icónico traje amarillo del personaje por primera vez. “Casi lo hicimos en The Wolverine”, dice Jackman. “Pero desde el momento en que me lo puse aquí, pensé, ‘¿Cómo nunca hicimos esto?’ Se veía tan bien, se sentía tan bien. Pensé, ‘Él es así’. Hay diferentes aspectos de Wolverine que no hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí”. Además, en su nueva colaboración, Wolverine tiene mucho que ofrecer al famoso Sr. Pool también. “Es genial que Deadpool tenga a alguien que le dé un puñetazo en la cara”, se ríe Jackman.

Las preocupaciones de Kevin Feige

De todos, fue Kevin Feige quien estaba más nervioso por el regreso de Jackman al papel, habiéndole advertido previamente al actor que no se retractara del desgarrador final de Logan. “Le dije, ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'”, recuerda Feige. “‘Tuviste el mejor final de la historia con Logan. No es algo que debamos deshacer'”. Pero parece que este no será el mismo Logan exacto que hemos conocido en las películas anteriores de X-Men (“Correcto”, dice Feige), y después de un largo viaje en auto, Jackman decidió que otra interpretación del personaje era exactamente lo que anhelaba. “Estaba a una hora de camino”, recuerda. “Y esa pregunta vino a mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y tan pronto como hice la pregunta, supe que quería hacer Deadpool & Wolverine. Lo supe. Manejé durante otra hora. No podía dejar de pensar en ello. Y salí del auto, llamé a Ryan y le dije, ‘Ryan, si me quieres, estoy dentro'”. Prepárate para enloquecer.

La cobertura completa en Empire

Lee el artículo completo de portada de Deadpool & Wolverine en Empire, donde hablan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, el director Shawn Levy, el jefe de Marvel Kevin Feige y más. El número de verano de 2024 estará a la venta el jueves 9 de mayo. Preordena tu copia en línea aquí. Deadpool & Wolverine llega a los cines del Reino Unido a partir del 25 de julio.

Share.
Exit mobile version