Kevin Spacey ha respondido a una próxima docuserie que investiga las acusaciones de agresión sexual en su contra, afirmando que los productores no le han dado el tiempo adecuado para responder a las acusaciones.
La respuesta de Kevin Spacey
Spacey está molesto por el lanzamiento de la docuserie de dos partes llamada “Spacey Unmasked”, la cual “investiga la conducta de Spacey y habla con varios hombres no relacionados con el actor sobre sus experiencias”. Esta serie está programada para emitirse la próxima semana en el canal británico Channel 4.
Antes de que se emitiera la docuserie, Spacey recurrió a las redes sociales para quejarse de que ha “solicitado repetidamente que [Channel 4] me dé más de 7 días para responder a las acusaciones en mi contra que datan de hace 48 años y me proporcione suficientes detalles para investigar estos asuntos”.
La posición de Channel 4
En respuesta a los comentarios de Spacey, Channel 4 emitió un comunicado a Variety, afirmando que “Spacey Unmasked se emitirá el 6 y 7 de mayo. Kevin Spacey ha tenido suficiente oportunidad para responder”.
Spacey, por su parte, ha prometido responder a las acusaciones en su propia cuenta de Twitter. El actor declaró: “No me quedaré de brazos cruzados siendo atacado por un ‘documental’ parcial de una red moribunda sobre mí en su intento desesperado por obtener audiencia. Hay un canal adecuado para manejar las acusaciones en mi contra y no es Channel 4”.
La respuesta de Kevin Spacey
Spacey ha afirmado que cada vez que se le ha dado el tiempo y un foro adecuado para defenderse, las acusaciones han fracasado bajo escrutinio y ha sido exonerado. Tras su emisión en el Reino Unido, “Spacey Unmasked” ha sido adquirido para su transmisión en los Estados Unidos en MAX, propiedad de Warner Bros., lo que llevó a Spacey a emitir una declaración a través de su portavoz la semana pasada: “Es un honor protagonizar mi primera película con Warner Brothers en muchos años. Espero que la Academia tome nota de la gran actuación del elenco menos conocido”.