Emily en París, el éxito de Netflix que a todos les cuesta admitir que aman, ha fijado su regreso para la Cuarta Temporada. La serie se estrenará en dos partes, con el primer lote de episodios llegando el 15 de agosto, y el segundo lanzándose el 12 de septiembre.
Teaser de la nueva temporada
Acompañando las fechas de estreno de la temporada hay un breve avance en el que el elenco de Emily en París hace su mejor esfuerzo para describir la próxima temporada en pocas palabras. Emily misma, Lily Collins, eligió “vulnerable” y “aventurera”, mientras que otros descripciones iban desde “desgarrador” y “amor” hasta “caótico” y “santo”, “maldito” y “mierda” (estas últimas tres de Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel).
Posibles destinos de la nueva temporada
Bruno Gouery insinuó la posible aventura de la serie en Italia cuando eligió “belezza”, la palabra italiana para “belleza”. Y Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, dio la respuesta más fría: “Venganza”.
Detalles de la producción
La Cuarta Temporada de Emily en París llegará casi dos años después de la Tercera Temporada, que se estrenó en diciembre de 2022. La producción de la nueva temporada se retrasó el año pasado debido a las huelgas del Sindicato de Escritores de América y el Sindicato de Actores de Pantalla, pero finalmente pudo comenzar a principios de este año en enero.
Pistas sobre la aventura italiana
A principios de esta semana, Collins dejó caer algunas pistas sobre la aventura italiana en la nueva temporada en las redes sociales, compartiendo fotos del Coliseo en Roma en Instagram, y bromeando, “Pensando en el Imperio Romano…”. Antes de eso, compartió algunas imágenes suyas y de su coprotagonista Ashley Park con la leyenda, “Cuando son los primeros en la pista de baile en la fiesta de despedida de París. Próxima parada: ¡Roma!”
Declaraciones del creador de la serie
El creador de la serie, Darren Star, ofreció un poco más de información en un comunicado, diciendo: “Emily se encuentra con una agenda de viajes ocupada en la Cuarta Temporada de Emily en París. Desde los Alpes franceses hasta las plazas de Roma, los espectadores experimentarán vicariamente increíbles nuevos lugares a través de los ojos de Emily. Esperen nuevos personajes, mucho más drama, romance y un nuevo idioma por intentar dominar”.