El actor Ryan Gosling confesó en una reciente entrevista que si pudiera rehacer una película, sería la aclamada cinta de 2017, La La Land, solo porque cree que su mano se ve extraña en el póster promocional.
El error estético de La La Land
“La La Land. Hay un momento que me persigue”, dijo Gosling recientemente a The Wall Street Journal Magazine cuando le preguntaron si había algún papel en particular que le gustaría hacer de nuevo. “Estamos bailando, Emma [Stone] y yo, y no sabía que esto se convertiría en el póster de la película. Se suponía que debíamos tener las manos arriba, y pensé que sería genial poner mi mano más plana, aunque todos me decían que no era genial. Estaba seguro de que era más genial”.
La La Hand y otros proyectos de Gosling
El póster de La La Land muestra a Stone y Gosling bailando con las luces de Los Ángeles y las estrellas en el cielo brillando en el fondo. Es una imagen dulce: Stone con un vestido amarillo brillante y completamente perdida en su baile, mientras Gosling contorsiona su cuerpo en una forma de “C” hacia atrás y extiende su mano plana como imitando un pájaro o un avión.
“Ahora, cuando lo miro, y tengo que verlo todo el tiempo, sabes qué hubiera sido más genial… [la pose original]”, agregó Gosling. “Simplemente mató la energía de esa manera. Lo llamo La La Hand”. El término correcto para el movimiento es “manos de hamburguesa”, le dijo el periodista al actor, quien respondió: “Aquí está Gosling con las manos de hamburguesa”.
Proyectos recientes de Gosling
Hay peores arrepentimientos que tener en Hollywood que hacer un extraño gesto con la mano en el póster de una película aclamada y premiada, al menos. La última serie de películas de Gosling incluye pocos errores en sus pósters o de otra manera. Actualmente, el actor está promocionando The Fall Guy, en la que protagoniza junto a Emily Blunt. El año pasado, redefinió lo que significa ser un Ken en Barbie de Greta Gerwig junto a Margot Robbie. Y el año anterior, se unió a Chris Evans y Ana de Armas en The Gray Man.
“No suelo aceptar roles que me lleven a algún tipo de lugar oscuro”, dijo Gosling a The Wall Street Journal Magazine. “Este momento es lo que siento al tratar de leer la situación en casa y pensar en qué será lo mejor para todos nosotros. Las decisiones que tomo, las tomo con Eva y las tomamos pensando en nuestra familia primero”.