La cantante Dua Lipa, quien fue anfitriona y artista invitada en Saturday Night Live, se mostró sorprendida por la forma en que la gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, podría salvar su reputación como asesina de cachorros y cabras. Su último álbum, Radical Optimism, fue lanzado el viernes y en su monólogo explicó que el título de su nuevo trabajo significa “ver el lado positivo de cualquier situación”.
Preguntas y respuestas con Dua Lipa
En el programa, Lipa respondió a las preguntas de los miembros del elenco, brindando un toque de positividad a situaciones complicadas. Por ejemplo, a Andrew Dismukes, quien reveló que su esposa lo abandonó porque durante el sexo, accidentalmente la llamó “mamá”, ella respondió con humor: “Tendrás más tiempo para pasar con tu mamá. ¡Mira el lado positivo!”
Cuando Bowen Yang mencionó que su doctor le recomendó dejar de beber, Lipa sugirió: “Siempre quedan los poppers”. Sin embargo, cuando Heidi Gardner se presentó como Noem con un sombrero MAGA para explicar sus problemas, Lipa fue firme al decir que no tenía nada que ofrecer.
Problemas de imagen de Kristi Noem
Noem ha recibido críticas bipartidistas después de admitir en su próximo libro que mató a tiros a su cachorro de 14 meses en una cantera porque supuestamente era rebelde y hacía cosas típicas de los perros. La gobernadora también dijo que mató a una de sus cabras por una razón similar, pero inicialmente falló en la ejecución, dejando al animal herido por un tiempo. Además, ha sido cuestionada por afirmaciones falsas, como haber conocido al dictador norcoreano Kim Jong Un.
En resumen, Noem, quien alguna vez fue considerada una posible compañera de fórmula de Donald Trump, enfrenta un desastre de relaciones públicas que la positividad de Lipa no puede arreglar.