El segmento Weekend Update de Saturday Night Live abordó las apariciones en la corte de Donald Trump durante su juicio criminal en Nueva York, así como la admisión de la gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, en su próximo libro de que disparó y mató a su cachorro.
Trending
Co-ancor Michael Che recordó cómo Trump se quejó de que ninguno de sus seguidores estaba en la corte con él, donde se le acusa de violar la ley estatal por falsificar registros comerciales y la ley federal de financiamiento de campañas.
Colin Jost, después de burlarse de Trump por aparentemente quedarse dormido varias veces durante su juicio, agregó que Trump, “por primera vez en su juicio, escribió un mensaje en un post-it amarillo y se lo entregó a su abogado mientras hacía un argumento.”
En cuanto a Noem, cuya historia sobre la ejecución de su cachorro, Cricket, y de su cabra ha generado una condena generalizada y probablemente haya arruinado sus posibilidades de ser compañera de fórmula de Trump, Jost sugirió que debería haber tomado otro camino.
“En un nuevo libro, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, reveló que una vez disparó a un perro que era ‘imposible de entrenar’. Eso es una locura. Si un perro es imposible de entrenar, no lo disparas. Se lo das al presidente Biden”, bromeó.
Jost luego se mostró escéptico sobre las posibilidades de Noem de ser compañera de fórmula.
“No lo sé. Algo me dice que Trump apoyaría completamente matar a mascotas desobedientes”, bromeó mientras mostraba una foto de Mike Pence en pantalla.
Más tarde en el segmento, Marcello Hernandez apareció como el otro perro de Noem, Cricket VII, y solo tuvo palabras amables para su dueña. Sin embargo, exhibió signos de estar bajo estrés, como deslizarle a Jost una nota confidencial aclarando que no estaba siendo sarcástico cuando dijo que Noem “mata a todos sus animales”.