David Beckham se volvió viral por su sincero momento con su esposa, Victoria Beckham, donde reveló un aspecto de su personalidad que los documentalistas suelen buscar. El director Fisher Stevens inicialmente se enojó con el exfutbolista cuando se burló ligeramente de su esposa por participar en ese tipo de auto mitificación cuando ella afirmó que su familia era de clase trabajadora.
Trending
Durante un evento de los Emmy “For Your Consideration”, Beckham compartió la anécdota detrás de escena. David mencionó que el momento ocurrió en el primer día de filmación de Victoria. Él estaba en la cocina haciendo café, y antes de salir de la casa, decidió escuchar un poco.
“Puse los auriculares y de repente escuché a mi esposa decir, ‘Bueno, somos humildes’. Y yo pensé, ‘No, no, no’. Tan pronto como la escuché decir, ‘Somos de clase trabajadora’, metí la cabeza y dije, ‘Sé honesta’”.
Esto no le sentó bien a Stevens, bromeó David, diciendo que el director estaba “muy enojado conmigo por eso”.
Stevens, por su parte, señaló que habían preparado la entrevista específicamente para que David estuviera fuera de casa y Victoria pudiera “decir lo que quisiera”. Así que cuando David hizo su pequeña aparición, Stevens admitió que estaba “bastante molesto”, agregando, “¡Sáquenlo de aquí!”.
Pero pronto el director se dio cuenta de que todo el momento era “brillante”, diciendo: “Gracias a Dios el camarógrafo captó a David, y le dije a [el editor] Michael [Harte], ‘Creo que tenemos oro’”.
Los Beckham han exprimido al máximo el momento de “sé honesta”. Además de proporcionar a su documental el marketing viral perfecto, David y Victoria recrearon el momento para comerciales del Super Bowl, e incluso Victoria convirtió su eventual admisión – “Mi papá tenía un Rolls-Royce” – en una línea de camisetas que se venden por $150 cada una.