El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner formaron una de las parejas más mediáticas del panorama internacional, pero ambos decidieron poner punto y final a su relación en diciembre de 2023. Ninguno de los dos ha revelado nunca el motivo real detrás de esta decisión, que pilló por sorpresa a los medios de prensa rosa que habitualmente se hacían eco de las escapadas en las que ambos se mostraban en perfecta sintonía.
Quizás por esto, su posible reencuentro en la Gala MET, celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado lunes, despertó mucha expectación entre los seguidores de las celebrities. Todo a raíz de que se confirmase que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner serían dos de las personalidades invitadas al evento. Y, finalmente, el reencuentro se dio.
Pero no fue durante la gala, a la que ambos llegaron en solitario, sino en la fiesta posterior al evento. Y es que todos los años se organiza una exclusiva fiesta después de la celebración de la gala, en la que precisamente ambos fueron ‘cazados’ el año pasado. Este año ha vuelto a ocurrir, saliendo a la luz una imagen de su reencuentro que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
Entre ambos sigue existiendo una buena relación
En la imagen, que se convirtió en una de las más comentadas por los usuarios en redes sociales, se puede ver a Kendall Jenner y Bad Bunny en la citada fiesta acompañados de otros conocidos. Ambos aparecen bebiendo una copa y riéndose, lo que da buena prueba de que a pesar de que hayan roto su relación, entre ellos continúa existiendo una bonita amistad. De hecho, algunos usuarios han teorizado con una posible reconciliación, destacando que la buena sintonía entre ambos es más que evidente, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto.