El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que la prensa en México está atravesando su peor momento, con ataques contra su gobierno. En la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador explicó que los medios de comunicación están fusionados con el poder económico del país.

El peor momento de la prensa en México

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que los medios de comunicación están fusionados con el poder económico del país. Según el presidente, los medios convencionales de información son en realidad instrumentos de manipulación y estamos viviendo el peor momento de la prensa en México desde la época del presidente Madero.

Control del poder económico

López Obrador señaló que ahora los medios de comunicación están controlados por el poder económico y forman parte de empresas vinculadas a traficantes de influencias y chantajistas de cuello blanco. Además, están muy distantes del pueblo, ya que antes se tomaba en cuenta a los campesinos, la lucha por la tierra, el movimiento agrarista y el movimiento obrero. Todo eso ha desaparecido.

Ataques a su gobierno

El presidente mencionó que los conductores de noticias en radio y televisión atacan a su gobierno de manera descompuesta. Además, la prensa escrita está completamente entregada a la oligarquía, aunque existen algunas excepciones de articulistas.

Con información de López-Dóriga Digital

Share.
Exit mobile version