Andy Cohen es absuelto de acusaciones de exestrellas de Real Housewives
Andy Cohen ha sido absuelto en una investigación sobre varias acusaciones que exestrellas de Real Housewives habían hecho contra él y la franquicia, según un informe de The Hollywood Reporter. Mientras tanto, Bravo renovó el programa nocturno de Cohen, Watch What Happens Live, hasta el próximo año.
Acusaciones previas
Antes de la investigación, TRHW enfrentó acusaciones de varias exestrellas: Eboni Williams presentó acusaciones de racismo, Brandi Glanville y Caroline Manzo presentaron denuncias separadas de acoso sexual, y Leah McSweeney afirmó que le dieron alcohol a pesar de sus esfuerzos por mantener su sobriedad.
Respuestas de Cohen
Cohen abordó las acusaciones en un artículo de portada con THR esta semana. Respecto a las acusaciones de racismo de Williams, dijo que no podía “hablar sobre su experiencia particular”.
Manzo demandó a Bravo a principios de este año acusando a Glanville de agredirla sexualmente. Glanville demandó a Cohen por acusaciones de que le envió un mensaje invitándola a verlo dormir con otra estrella de Bravo. Él se disculpó y calificó el comentario como una broma.
En febrero, McSweeney demandó a Bravo y Cohen, alegando en la demanda que Cohen y la cadena “establecieron una cultura laboral podrida que dependía de manera única de hacer que sus empleados consumieran alcohol”.
Defensa de Cohen
Respecto a esas últimas afirmaciones, Cohen dijo a THR que “claro, hay personas que beben. Hay muchas personas que nunca beben. No obligamos a nadie a hacer nada”.
“Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido y de todos los que han sido parte de ello”, dijo Cohen. “Creo que la mayoría de las personas involucradas en estos programas han estado muy agradecidas por la plataforma, pero siempre habrá algunas con quejas. Obviamente, no es divertido ser un objetivo. Entonces, sí, es doloroso. Pero no tengo arrepentimientos sobre la forma en que he manejado nada.”