Barbarella: Sydney Sweeney y Edgar Wright en conversaciones para el remake

Desde que compartimos por primera vez la noticia de los planes de Sydney Sweeney de producir y protagonizar un reinicio de la icónica película de ciencia ficción de 1968, Barbarella, han pasado más de 18 meses. Desde entonces, la estrella de Sweeney ha ido en ascenso, con la sensación de Euphoria lanzando una serie de películas que incluyen la comedia romántica Anyone But You, el thriller erótico The Voyeurs y la película de explotación de monjas Immaculate, dejando a la vieja Barb en un segundo plano. Pero ahora parece que Sweeney ha encontrado el equipo adecuado para finalmente sacar el proyecto adelante. De hecho, el equipo Wright.

Edgar Wright en conversaciones para dirigir el remake

Según Deadline, nada menos que Edgar Wright, el genio detrás de la Trilogía Cornetto, está en conversaciones para dirigir el remake. Reportadamente, Wright ha estado considerando la película durante algún tiempo, reuniéndose con Sweeney poco después de que se anunciara el reinicio y mostrando interés en desarrollar el proyecto como director. Y aunque tanto el director prospectivo como la estrella están excepcionalmente ocupados en este momento, Sweeney se está preparando para una biopic de Christy Martin y Wright está preparando su nuevo reinicio de The Running Man protagonizado por Glen Powell, Sony, quien vio el efecto de Sydney Sweeney en pleno apogeo con el éxito de taquilla de Anyone But You de $210 millones, claramente tiene grandes esperanzas para Barbarella y su potencial de franquicia.

Jane Goldman y Honey Ross también en negociaciones

También en negociaciones para ayudar a llevar a la astronauta del siglo 41 al siglo 21 se encuentran Jane Goldman, guionista de X-Men: First Class y Days Of Future Past, y Honey Ross, de Everything I Know About Love. Aunque aún no se sabe nada sobre la forma que tomará esta nueva versión de Barbarella, sabemos que fueron las aspiraciones tonales de Sweeney y Sony para la película las que los llevaron a buscar a Edgar Wright. Y, presumiblemente, esta nueva versión del clásico campy de Vadim podría ver a Barbarella enfrentándose una vez más al villano Durand Durand, armado con su Rayo Positrónico. Aún no sabemos cuándo llegará esta película a nuestras pantallas, pero estamos ansiosos por una colaboración entre Sydney Sweeney y Edgar Wright. (Y sí, esa fue una referencia a Duran Duran.)

Share.
Exit mobile version