Este fin de semana, Alejandro Fernández tenía previsto presentarse en el Palenque de Hermosillo junto con su hijo Alex Fernández, pero un problema de salud cambió los planes del cantante mexicano de manera imprevista.
En su cuenta de Instagram, el “Potrillo” compartió un video el día de ayer para dar a conocer la noticia que causó descontento entre los fans sonorenses que tenían planeado ir al concierto.
¿De qué está enfermo Alejandro Fernández?
En el video, aparece Alejandro con la voz ronca para dar el siguiente mensaje: “Hola que tal a todos mis amigos de Hermosillo, les quiero pedir una disculpa. Nunca en mi carrera me había pasado esto y por eso es que estoy dando esta explicación”.
El intérprete de “Si tu supieras” reveló que desde la semana pasada ya tenía problemas respiratorios: “Venía mal, ya con una gripa muy fuerte. Jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa, pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua en donde está haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura yo creo que fueron los que me afectaron, me dio una laringitis, pero ayer cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y pues como podrán ver no tengo voz”.
Estaba programado que se presentara el viernes y sábado a las 00:00 horas. La primera sí se pudo llevar a cabo, pero ayer el malestar se incrementó considerablemente: “Como les comenté ayer a la gente que fue y me pudo escuchar y hoy en la mañana tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto”.
¿Cuándo será la reprogramación?
Fernández Abarca espera volver pronto a Hermosillo para cumplir con este concierto: “El doctor me dijo que tuviera reposo por 5 días. Vamos a ver si para el lunes o martes estamos mejor. Vamos a ver si podemos posponerlo para poder cumplir con el compromiso. Los quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas. Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”.