El príncipe William es un “Swiftie” como cualquier otra persona. Mientras celebraba su cumpleaños número 42 el viernes 21 de junio, el hijo mayor del rey Carlos III decidió celebrar en las gradas del estadio de Wembley, en Londres.
En la capital inglesa Taylor Swift dio un concierto, el primero de una serie de ocho en la ciudad británica, como parte de su gira mundial. El príncipe William estuvo acompañado de dos de sus hijos, el príncipe George, de 10 años, y la princesa Charlotte, de 9 años.
¿Taylor Swift recibió en su camerino al Príncipe William?
El Príncipe de Gales no dejó de agradecer, en la cuenta del Kensington Palace X, a Taylor Swift por la “gran velada” que pasó en compañía de sus hijos.
En la fotografía que acompaña al mensaje, se ve a la artista estadounidense, muy sonriente, tomándose una selfie con el príncipe William, acompañado de George y de Charlotte, esta última visiblemente fascinada de encontrarse tras bambalinas con quien triunfa en su gira mundial, The Eras Tour.
¿El Príncipe William bailando “Shake It Off” de Taylor Swift?
El heredero al trono británico no escondió su alegría durante el concierto de Taylor Swift, que reunió a cerca de 90.000 personas. En un vídeo aficionado que circula en las redes sociales, y que fue retomado por los medios británicos, se ve al príncipe William improvisando un baile muy al ritmo de uno de los éxitos mundiales de la cantante, “Shake it Off”.
Según el Daily Mail, el príncipe William y sus hijos fueron al concierto acompañados por otros miembros de la familia real, en particular de Zara Tindall, hija de la princesa Ana y prima del príncipe William, y su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall.