Tim Dickerson y DeArius Marlow solo quieren un poco de reconocimiento. En una reciente entrevista con The New York Times, los dos hombres que filmaron el ahora viral “Hawk Tuah Girl” para su canal de YouTube “Tim & Dee TV” describieron los desconcertantes y, a veces, frustrantes últimos diez días desde que publicaron su infame video en el centro de Nashville.

Tendencia

“Al final del día, nadie sabría quién era ella si no la hubiéramos sacado a la luz y publicado”, dijo Marlow, de 24 años, al Times sobre Hailey Welch, quien ahora es conocida por el apodo de “Hawk Tuah Girl”.

“Mucha del público que no nos había visto antes piensa que crecimos a partir de este único clip”, continuó. “La gente lo estaba tratando como si fuéramos unos desconocidos y no tuviéramos ya una plataforma”.

En la entrevista, el dúo de Nashville recuerda cómo Welch les pidió que “dieran sabor a las preguntas” después de entrevistarla a ella y a su amiga como parte de su serie de entrevistas callejeras de estilo fraterno. Dickerson, de 25 años, le dijo al Times que después de que Welch pronunciara su frase instantáneamente famosa, pensó para sí mismo: “Oh sí, eso va a ser bueno”.

La diferencia en la atención entre Welch y los hombres que la filmaron habla de algunas de las dinámicas raciales y de género complejas e implícitas incrustadas en los videos de preguntas y respuestas groseras de Dickerson y Marlow de mujeres jóvenes ebrias capturadas en medio de fiestas en Lower Broadway, una de las calles más infames del país. Mientras el dúo entrevista regularmente tanto a hombres como a mujeres en su serie, son principalmente las mujeres las que terminan tomando el centro del escenario.

“Principalmente son solo bromas”, dijo Dickerson. “No estamos presionando a nadie ni nada, solo capturamos la vibra. Eso es lo que mejor sabemos hacer”.

Share.
Exit mobile version