La nueva serie de JoJo Siwa: una mirada a su vida personal y profesional
JoJo Siwa se reunirá con el creador de Dance Moms, Jeff Collins, para una serie de “coming-of-age” sobre su vida personal, profesional y carrera.
El regreso a la televisión de realidad de JoJo Siwa
No solo eso, según Variety, Siwa está planeando su nuevo docuserie con Jeff Collins, el creador de la serie que ayudó a lanzar su carrera, Dance Moms. El programa se describe en material de prensa como una serie de “coming-of-age” que narrará la vida personal y profesional de Siwa. Junto con Siwa, el programa contará con varias personas no especificadas de su “círculo íntimo”.
Una mirada profunda a la vida de JoJo Siwa como adulta
Las cámaras ofrecerán una mirada detallada a su proceso creativo mientras traza su camino como estrella pop adulta, evolucionando desde la querida estrella infantil que el público adoraba en pantalla. JoJo revelará cómo es ser una de las personas más famosas del mundo de 20 años que dirige varios negocios, cumple con un contrato discográfico y vive por primera vez sola… Por primera vez, el público tendrá un vistazo a la persona real mientras revela quién es en los momentos de tranquilidad lejos de las luces brillantes del escenario.
El camino de JoJo Siwa en la televisión y la música
Siwa comenzó en la televisión de realidad a los ocho años cuando apareció en Abby’s Ultimate Dance Competition, un spin-off de Dance Moms (en el que Collins trabajaba como productor ejecutivo). Se unió a Dance Moms en 2015 y convirtió su creciente fama en una variedad de trabajos en Nickelodeon; a principios de la década de 2020, apareció en programas de competencia como The Masked Singer, So You Think You Can Dance y Special Forces: World’s Toughest Test.
Este año, Siwa se ha enfocado principalmente en la música y la ha utilizado como una forma de alejarse de la imagen pulcra que cultivó como estrella infantil. Lanzó su nuevo sencillo “Karma” en abril, habiendo insinuado previamente con una advertencia de tipo gatillo, declarando que la canción “no estaba hecha para niños y podría ser perturbadora u ofensiva para algunos espectadores”. La canción es el eje central de su próximo EP, Guilty Pleasure, que llegará este viernes 12 de julio.
