Los seguidores de Billie Eilish tuvieron una experiencia similar a la del año pasado, cuando fueron sorprendidos por la lluvia mientras esperaban el acceso al Polyforum Siqueiros para una charla con la cantante. A pesar de la mala organización y los retrasos, la nueve veces ganadora del Grammy finalmente salió para hablar sobre su disco y su carrera. Eilish compartió que al debutar siendo adolescente, no era consciente de la fama que estaba adquiriendo.
Disfrutando el proceso creativo
A días del lanzamiento de su álbum “Hit Me Hard And Soft” y a cuatro meses de iniciar su gira, la artista señaló que está disfrutando mucho la etapa creativa en la que se encuentra. Eilish mencionó que escribir sola y experimentar con la música le resulta muy divertido, y destacó la especial conexión que tiene con su hermano Finneas en el proceso creativo.
Experiencia en el escenario
Billie reveló que el escenario es su lugar favorito, aunque ha tenido presentaciones que la han intimidado, como en la gala del Oscar con temas ganadores del Premio de la Academia. A pesar de los nervios, Eilish disfruta de las emociones positivas antes de salir a cantar y considera que siempre hay algo nuevo por aprender en su profesión.
Nuevo disco y madurez
La noche del jueves, Billie Eilish presentó su nuevo disco, destacando que el proceso fue diferente a los anteriores debido a su madurez. La cantante confesó que fue la primera vez que hizo algo siendo adulta, reflejando su evolución artística a lo largo de su carrera.