La reconocida actriz Sabine Moussier, famosa por sus papeles de villana en telenovelas como Abismo de Pasión y El Privilegio de Amar, ha comenzado a presentar problemas de salud en La Casa de los Famosos. En su segundo día en el programa, se vio imposibilitada de convivir con sus compañeros y participar en los retos diarios. Ante esta situación, la influencer Karime Pindter se ofreció a participar por ella, resultando ganadora y convirtiéndose en la primera persona en obtener inmunidad en la casa.
Preocupación por su estado de salud
Los compañeros de Sabine Moussier se encuentran preocupados por su estado de salud, mientras que la periodista Shanik Berman realiza meditaciones para ayudar a sanar su enfermedad. La actriz ha revelado que padece una enfermedad autoinmune, la cual pudo haber sido la causa de sus malestares en el programa. Aunque Moussier ha mencionado otros síntomas como presión baja y dolor abdominal, aún no se ha confirmado el diagnóstico dentro de la casa.
Antecedentes de su enfermedad autoinmune
Hace un año, Sabine Moussier declaró que padeció la enfermedad de Lyme, transmitida por picaduras de garrapatas, y problemas de tiroides. La enfermedad de Lyme puede causar erupciones, fiebre y complicaciones más graves si no se trata a tiempo. Por otro lado, los problemas de tiroides pueden provocar fatiga y cambios de peso, requiriendo tratamiento con medicamentos e incluso cirugía. A pesar de sus antecedentes, aún no se ha confirmado si estas enfermedades son la causa de su malestar actual en La Casa de los Famosos.