Concierto “Los Rivera Destino Filarmónico” en el Centro de Bellas Artes

Anoche, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, la banda puertorriqueña de sátira social, “Los Rivera Destino”, ofreció un concierto lleno de emociones y sentimientos.

Una fusión musical única

El espectáculo fue una experiencia musical que fusionó el distintivo humor y estilo musical de “Los Rivera Destino” con los sofisticados arreglos y el imponente sonido de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

Un sueño hecho realidad

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta gran oportunidad de compartir escenario con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Ha sido un sueño hecho realidad interpretar nuestras canciones junto a 50 talentosos músicos en formato filarmónico. Además, es otra ocasión para mostrar nuestro proyecto en un formato completamente nuevo. Logramos desarrollar muchas ideas para que el show fuera inolvidable y sabemos que la gente lo disfrutó tanto como nosotros. Estamos muy agradecidos con el resultado de esta presentación”, expresó Fernando Tarrazo, integrante del grupo.

Homenaje a Antonio Cabán Vale “El Topo”

El espectáculo también incluyó momentos de nostalgia y respeto a la cultura puertorriqueña, especialmente con un homenaje al recientemente fallecido compositor Antonio Cabán Vale “El Topo”.

Emoción y orgullo patrio

La magistral versión instrumental de la emblemática “Verde Luz” interpretada por la Orquesta Filarmónica emocionó al público, que llenó la Sala de Festivales y la cantó a todo pulmón de principio a fin.

Organización y producción

El evento fue organizado por la Fundación Arturo Somohano y producido ejecutivamente por Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment.

Share.
Exit mobile version