La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar
La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. La pareja se casó por lo civil el pasado 24 de julio, a poco más de un mes de haber anunciado su noviazgo. Su romance sigue siendo una polémica porque anunciaron su amor días después de que él terminó con Cazzu, algo que desató los comentarios de una infidelidad en contra de la trapera.
Ahora, trascendió un dato importante sobre la unión en matrimonio civil de los cantantes, y es que supuestamente, Pepe Aguilar, quiso proteger a su hija, de 20 años, razón por la cual puso la condición de que si se casaban, debía ser con un acuerdo prenupcial, según el cual Nodal debe pagar una importante suma de dinero a Ángela si le es infiel.
A juicio de muchos, Nodal, de 25 años, se las trae cuando se trata de mujeres, y por eso Pepe Aguilar, quiso proteger a su hija.
People en Español reseñó que el dato del acuerdo prenupcial lo dio a conocer el periodista mexicano Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube El mitch TV. El comunicador reveló que Pepe aseguró legalmente a su hija para que “no la dejaran en vergüenza”, así que fijó una cláusula que establece que Christian Nodal debe estar con Ángela Aguilar por un mínimo de tres años sin ningún tipo de escándalos por terceros en la relación, de lo contrario, debe pagar una millonada a la joven.
“Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario, al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de $12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”, dijo el periodista por medio de una captura de pantalla.
No obstante, el dato sobre el acuerdo prenupcial no ha sido confirmado por fuentes cercanas a la pareja.
Christian Nodal y su luna de miel con Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar están disfrutando de su luna de miel en Los Cabos, Baja California Sur en México.
En los medios circularon imágenes de los recién casados disfrutando en un yate en Altamar, mientras comían sentados a la mesa en la popa. Se cree que estaban comiendo mariscos que es la especialidad de la zona.
Además, Ángela publicó en sus redes una foto de ambos en el yate. La imagen se ve mezclada con sombras, mientras la pareja está sentada encima de él.