María del Pilar Rivera defiende su estadía en la mansión propiedad de Anaudi Hernández
La empresaria y modelo María del Pilar Rivera, también conocida como “Maripily”, se defendió de los ataques recibidos en redes sociales por su estadía en la mansión propiedad del exrecaudador de fondos para el Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, quien fue acusado a nivel federal por corrupción.
Desconocía quién era el propietario de la mansión
Rivera señaló en entrevista con Metro Puerto Rico que desconocía quién era el propietario de “Casa Herdz” en Aguadilla y que simplemente pasó sus vacaciones en la propiedad que le gustó tras verla en las redes sociales. Además, mencionó que otras figuras del mundo del entretenimiento también se han hospedado en la mansión sin recibir críticas.
Polémica en las redes sociales
Sus publicaciones en las redes sociales provocaron controversia en el ámbito político, ya que la propiedad ha estado involucrada en situaciones legales por estar en la zona marítimo terrestre.
No se involucra en política
Al ser cuestionada sobre sus vínculos con figuras políticas locales, Rivera insistió en que nunca se insertaría en la discusión política de la isla, ya que no es de su interés y siempre ha destacado que se mantiene al margen de temas como política y religión.
Frases famosas utilizadas en política
A pesar de su postura de no involucrarse en política, Rivera no ve mal que los políticos utilicen las frases que se hicieron famosas tras su participación en un reality show.
Mira la entrevista completa aquí: