La Casa del Dragón: Cierre de temporada con grandes batallas
Este domingo, 5 de agosto, se llevará a cabo el cierre de la segunda temporada de una de las series más esperadas del año, La Casa del Dragón. El episodio 8 promete ser el mejor de todos y no te lo puedes perder.
En el cierre del capítulo 7, nos adelantaron que los dragones entrarían en acción y que se avecinaba una de las mejores batallas de la serie. Además, se presentaron nuevos voladores y jinetes. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber.
La reyna Rhaenyra Targaryen y su dragón Syrax
Rhaenyra y Syrax son una pareja inseparable. Aunque Syrax es más joven que otros dragones como Vhagar y Caraxes, posee una ferocidad capaz de enfrentarse a cualquier enemigo. Durante el enfrentamiento en el puente de Rocadragón, su imponente presencia hizo retroceder a Daemon Targaryen, demostrando así el poderoso vínculo entre jinete y dragón.
Daemon Targaryen y Caraxes a la espera de acción
Daemon Targaryen, uno de los personajes favoritos de la serie, es dueño de Caraxes. Este dragón de escamas carmesí, junto con su largo cuello, da la impresión de ser una temible serpiente. Aunque el rol de Daemon no ha sido tan protagónico en esta temporada, es posible que tenga un papel principal en el cierre.
Bruma, el dragón de Addam de la Quilla
Bruma era el dragón de Laenor Velaryon, hijo de Rhaenys Targaryen y Corlys Velaryon. Después de la muerte de Rhaenyra, Bruma quedó sin jinete durante mucho tiempo. En su búsqueda por encontrarle un nuevo piloto, esta bestia voladora salió de su guarida y encontró a Addam de la Quilla, el bastardo de Corlys que seguramente tendrá acción en el cierre de temporada.
Vermithor, el dragón que puede hacerle frente a Vhagar
Vermithor, conocido como la Furia de Bronce, fue el leal compañero del rey Jaeherys I Targaryen. Este dragón, que es el segundo más grande de la serie debido a sus cien años de edad, estaba dormido en Rocadragón hasta que Hugh Martillo lo reclamó en busca de venganza, desencadenando grandes batallas.
Ulf, jinete de Ala de Plata por accidente
Ala de Plata ha estado buscando un jinete durante muchos años. Ulf el Blanco, un bastardo que asegura ser nieto del rey Jaehaerys, termina reclamándolo tras una serie de accidentes.
Vhagar en manos de Aemond Targaryen
Vhagar es el dragón más grande y majestuoso de la serie, representando la mayor amenaza para los verdes. Después del suicidio de Laena Velaryon, Aemond Targaryen reclama a Vhagar y desata una espiral de violencia que culminará en la Danza de los Dragones.
Helaena Targaryen y Sueñafuego
Sueñafuego aún no ha encontrado a su jinete, pero la princesa Helaena, hija de Viserys y Alicent, está destinada a montarlo durante la guerra. Aunque no hemos visto a Sueñafuego en acción, ya ha sido parte de la trama gracias a Daemon, quien robó uno de sus huevos.