Jenna Ortega y Glen Powell se unen en el nuevo proyecto de J.J. Abrams

Jenna Ortega y Glen Powell son dos estrellas que saben mucho sobre secuelas de legado. Ortega ha sido parte fundamental del último reinicio de Scream en los últimos años y está a punto de protagonizar Beetlejuice Beetlejuice, mientras que Powell ha demostrado su talento como estrella de cine con destacadas actuaciones en películas como Top Gun: Maverick y Twisters. Pero, según Deadline, parece que el dúo está dejando atrás las franquicias para unirse en la última película de J.J. Abrams. Según el informe de la revista, Ortega y Powell están en conversaciones finales para unirse al último proyecto sin título de Abrams en Warner Bros.

El misterio en torno al proyecto de Abrams

No exageraríamos si dijéramos que no sabemos casi nada sobre lo que Abrams está preparando en su Bad Robot HQ en este momento, más allá del hecho de que el director de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker ha escrito el guion él mismo y, como curiosamente señala Deadline, no es una película de viajes en el tiempo. Sin embargo, el año pasado supimos que la compañía de producción de Abrams y Warner Bros. se están uniendo para adaptar Billy Summers de Stephen King para la pantalla grande. Ahora, con el secretismo que rodea a esta posible colaboración de Powell y Ortega con Abrams, es probable que esta película y la adaptación de King sean dos proyectos completamente diferentes, pero Billy Summers se centra en un asesino a sueldo estadounidense obligado a llevar una doble vida. ¡Si tan solo conociéramos a alguien que pudiera interpretar un papel así, eh?

El regreso de Abrams a proyectos originales

A pesar de la falta de información sobre el nuevo proyecto de J.J. Abrams, la perspectiva de ver al cineasta de Super 8 regresar a territorio no relacionado con franquicias después de la recepción irregular de El ascenso de Skywalker es muy bienvenida. Mientras esperamos la confirmación de que Powell y Ortega se unirán al proyecto y que Abrams establecerá un calendario de rodaje, todavía hay mucho que esperar de estas dos posibles estrellas. Powell se está preparando para protagonizar Running Man cuando comience la producción de la muy esperada reinvención de King dirigida por Edgar Wright, mientras que Ortega está a punto de estrenar Beetlejuice Beetlejuice y actualmente está trabajando en la segunda temporada del spin-off de La familia Addams, Wednesday. Y si resulta que la película secreta de Abrams es Billy Summers después de todo, ¡lo escuchaste aquí primero! (¡Y si no es así, entonces no lo escuchaste aquí!)

Share.
Exit mobile version