Lady Gaga y Michael Polansky preparan su boda en Europa
Después de cuatro años de relación, la cantante Lady Gaga y el empresario Michael Polansky están planeando su boda y han elegido Europa como posible lugar para la ceremonia, según fuentes cercanas.
Una fuente reveló a Entertainment Tonight que “ya están planificando la boda y hablando de posiblemente hacerla en Europa… Les encantaría casarse más temprano que tarde, ambos quieren formar una familia”, aunque no se especifica qué país europeo sería el escenario para la ceremonia.
La pareja se encuentra en su mejor momento y todos están felices por ellos. Según el informante, “Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos”.
Otra fuente también aseguró que Lady Gaga está muy feliz con Michael, quien ha sido constante, fiable y cariñoso con ella. Además, valora que él no se preocupe por el mundo del espectáculo y el glamour, algo que ella no ha tenido en mucho tiempo.
Los rumores de boda entre Lady Gaga, de 38 años, y Michael comenzaron a principios de junio, después del matrimonio de la hermana de ella, Natali Germanotta. Según una fuente, Gaga se fue de la boda sintiéndose inspirada y junto a Michael pensaron en hacer algo espontáneo. Ella siempre ha soñado con tener una boda al atardecer y está decidida a cumplir ese sueño.
Lady Gaga y Michael Polansky, una pareja sólida
Lady Gaga y Michael Polansky, graduado de Harvard, oficializaron su relación en febrero del 2020. Una de las cosas que atrae a Gaga de él es que no pertenece al mundo del espectáculo y no busca la ostentación típica de ese ambiente. Según una fuente, aunque son polos opuestos en muchos sentidos, su química y conexión son innegables. Tienen planes de formar una familia en un futuro cercano.