La participante de La Casa de los Famosos México 2, Mariana Echeverría, pasó de ser una de las favoritas a una de las más odiadas en poco tiempo. La conductora de televisión mostró actitudes desagradables hacia varios habitantes, especialmente hacia la actriz Briggitte Bozzo, lo que generó rechazo en las redes sociales.
Mariana Echeverría revela por qué le daba poca comida a Brigitte Bozzo
Uno de los conflictos más comentados entre Mariana y Briggitte fue la ración de comida. Mariana servía porciones muy pequeñas a Briggitte e incluso la dejaba sin comer en algunas ocasiones, lo que provocó críticas por parte de la audiencia.
El incidente más reciente entre Mariana y Briggitte ocurrió durante una fiesta en La Casa de los Famosos México, donde Mariana le quitó un mango a Briggitte, generando una ola de memes en redes sociales. A pesar de los reclamos de otros participantes, Mariana insistió en quitárselo, lo que la llevó a ser apodada “Lady Mango”.
Tras ser funada en redes sociales y obtener una de las cantidades más bajas de votos en la historia del programa, Mariana Echeverría decidió abandonar La Casa de los Famosos. En entrevistas posteriores, ha intentado limpiar su imagen y ha eliminado todo lo relacionado con su participación en el reality de sus redes sociales, declarando que regresará a su ciudad natal, León, Guanajuato.