Tras la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué que sorprendió por los detalles de infidelidad que salieron a la luz, han pasado dos años. En ese entonces, la cantante colombiana no se guardó nada y atravesó todo el proceso de su ruptura haciendo música con dedicatorias para el exfutbolista, así como para Clara Chía, la joven con quien Piqué mantenía una relación a espaldas de Shakira.
Piqué y Clara Chía disfrutan de unas vacaciones de lujo en Grecia
Gerard Piqué publicó en su cuenta de Instagram imágenes de un atardecer, copas de vino y una piscina infinita, revelando que la pareja pasó el fin de semana en una mansión privada del grupo Aman en Grecia. La propiedad en las costas del Peloponeso es un lugar exclusivo con piscinas y jardines privados, ofreciendo total privacidad y cercanía a una isla accesible solo en helicóptero o barco.
Clara Chía y Piqué se relajan rodeados de comodidades en este resort de alto costo, aproximadamente seis mil 600 euros por noche. Mientras tanto, Shakira continúa en la promoción de su último álbum “Las Mujeres ya no Lloran”, regresando a la música tras su separación con el exfutbolista español.
En marzo, Shakira fue invitada al show de Jimmy Fallon en Nueva York, donde reveló que su nuevo disco le ha permitido “curar sus heridas” tras siete años alejada de los estudios debido a su ex, Gerad Piqué. La cantante comentó en tono humorístico que antes su marido la “arrastraba” y no le permitía trabajar, pero ahora se siente libre para hacerlo.