El expresidente de México, Vicente Fox, se puso a disposición de Claudia Sheinbaum para colaborar en su relación con el empresariado, tras una serie de declaraciones polémicas. Fox ofreció sus comentarios sobre el fin del gobierno de López Obrador y la llegada de Sheinbaum al poder el 1 de octubre, instándola a reenfocar los esfuerzos hacia lo productivo, democrático y colaborativo.
Fox justifica sus comentarios contra Sheinbaum
Al ser cuestionado por sus críticas a Sheinbaum, Fox señaló que eran tiempos de campaña y se mostró dispuesto a colaborar para hacer que las cosas funcionen de manera efectiva. A pesar de haber generado molestias tanto en simpatizantes como en opositores, el expresidente afirmó que es necesario un cambio de enfoque para evitar seis años más de ideología y capricho en México.
Por su parte, Claudia Sheinbaum está por asumir la Presidencia de México el próximo 1 de octubre, y aunque ha manifestado su disposición al diálogo con la oposición, también ha expresado su compromiso con las iniciativas de López Obrador, como la reforma al Poder Judicial, a pesar del rechazo de algunos sectores.
Con información de Telemundo.