Netflix estrenará dos episodios sobre las pruebas olímpicas y el tiempo de Biles en París en octubre. La segunda parte de la docuserie Simone Biles Rising de Netflix seguirá a la gimnasta más condecorada de todos los tiempos desde sus pruebas olímpicas hasta sus impresionantes competencias en París a principios de este mes. Los episodios tres y cuatro de la serie se estrenarán el 25 de octubre.
El viaje de Biles en París
Aparte de disfrutar de todas las panaderías y champán que la Ciudad de las Luces tiene para ofrecer, la segunda parte de Simone Biles Rising promete comenzar con las pruebas, mostrando su clasificación para competir, continuando hacia su llegada a París y la competencia en sí. Será una emocionante conclusión del documental siguiendo los primeros dos episodios, que narraron el verdadero caos que sintió después de un mal salto de potro que la llevó a retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio y recuperar su confianza en París. La documentalista Katie Walsh, quien dirigió la primera parte de la serie, continúa dirigiendo los nuevos episodios.
El tributo de Beyoncé a Simone Biles
El triunfo histórico de Biles fue tan impresionante que Beyoncé hizo un video de homenaje para ella. “Solo unos pocos saben cómo se siente llegar a la cima y permanecer allí y de alguna manera seguir mejorando”, dijo Beyoncé. “Simone Biles me inspira, y estoy segura de que también te inspira a ti. Tanta confianza en su fuerza, tanta belleza en su poder, una gran lección en su historia. La brillantez no llega fácilmente. El oro puede ser un viaje difícil, y la mejor de todos los tiempos está dispuesta a poner ese título en juego cada vez que sale ahí fuera. Mundo, haz tu mejor intento. Ella está lista para ti.”