Armie Hammer confirmó que sus circunstancias lo están obligando a reducir el tamaño de sus posesiones. En un nuevo video publicado en su Instagram, el actor explicó que está vendiendo su querida camioneta pickup GMC Sierra 1500 Denali del 2017 porque ya no puede pagar la gasolina.
Decisión de vender su camioneta
“Entonces, he estado de regreso en L.A. por un par de semanas ahora, esta es mi camioneta”, dijo Hammer en el clip. “La compré para mí en el 2017 como un regalo de Navidad para mí mismo. He amado intensamente esta camioneta y la he llevado de camping y a través del país varias veces en largos viajes por carretera, y la llevé por un último viaje a CarMax.”
Nuevos comienzos
Agregó que el video no es un anuncio para CarMax y confirmó que ha decidido vender la camioneta. “Desde que volví a L.A., he puesto alrededor de 400 o 500 dólares en gasolina, y no puedo pagarlo”, dijo Hammer. “Ya no puedo costear la gasolina.”
Recordó haber creado grandes recuerdos en la camioneta, incluyendo llevar a sus hijos a casa desde el hospital. “Pero sabes qué, está bien”, continuó. “Tengo un coche nuevo. Es pequeño. Es híbrido. Probablemente le ponga unos 10 dólares de gasolina al mes, y eso es todo. Aquí hay que nuevos comienzos. Mañana es mi cumpleaños.”
Retorno a Los Angeles
Después de desaparecer de la vida pública en el 2021 tras acusaciones de canibalismo y abuso sexual y violación de múltiples mujeres, Hammer ha vuelto a emerger en Los Angeles recientemente. En junio, habló sobre las acusaciones en el podcast Painful Lessons, que es presentado por su “amigo cercano” Tyler Ramsey.
“Hubo cosas que la gente decía sobre mí que simplemente parecían tan extravagantes. Ahora, puedo mirarlo con un sentido de distancia y perspectiva y decir, ‘Es hilarante.’ La gente me llamaba caníbal y todos les creían”, dijo Hammer. “Decían, ‘Sí, ese tipo comió personas.’ Y tú solo piensas, ‘¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser un caníbal? Tienes que comer personas. ¿Cómo voy a ser un caníbal?’ Fue extraño.”