El actor de 33 años también ha estado intercambiando mensajes de texto con el Boss mientras se prepara para interpretarlo en la próxima película biográfica Deliver Me From Nowhere.
Preparación para el papel
Jeremy Allen White ha estado viendo videos de Bruce Springsteen en YouTube para investigar sobre la leyenda musical antes de interpretarlo en la pantalla grande. El actor se sumerge en diferentes etapas de la vida de Springsteen para captar su voz tanto hablada como cantada.
Desafíos de la película
Uno de los objetivos más ambiciosos de la película es que White cante las clásicas canciones de Springsteen. Para lograrlo, el actor ha recibido ayuda de un equipo especializado para entrenar vocal y musicalmente.
Sobre la película
Deliver Me From Nowhere estará basada en el libro del 2023 de Warren Zanes con el mismo nombre. Tanto Springsteen como su manager, Jon Landau, estarán involucrados en la producción de la película, que se centrará en la creación del clásico álbum de Springsteen de 1982, Nebraska. Scott Cooper será el guionista y director.
Relación con Springsteen
White ha estado en contacto constante con el músico, quien se muestra muy favorable hacia la película. Han encontrado puntos en común, como su estilo de vestir casual con jeans y camiseta.