La Casa de los Famosos ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica, en esta ocasión, Karime, Briggitte y Gala fueron acusadas por no cumplir con las tareas de limpieza de la casa. Los comentarios de los demás habitantes desencadenaron una pelea entre el Cuarto Mar y el Cuarto Tierra.
Acusaciones de falta de limpieza
Según Adrián Marcelo y Ricardo Peralta, Briggitte y Gala son señaladas de ser “cochinas” porque no colaboran en las labores de limpieza del hogar. Aseguran que nunca lavan los trastes ni contribuyen a mantener las áreas comunes en orden.
Discusión y argumentos
La discusión escaló cuando Gala mencionó que ella se encargaba de recoger los cabellos de “la pinche Goma” que estaban esparcidos por la casa, lo cual molestó a Ricardo. Briggitte, por su parte, argumentó que no tenía la obligación de avisar cuando haría la limpieza, ya que no buscaba quedar bien con nadie.
Propuesta de solución
Ante la tensión generada, Arath de la Torre sugirió dividir las tareas por equipos para evitar futuras acusaciones y conflictos. Esta propuesta busca fomentar la colaboración y el trabajo en equipo en La Casa de los Famosos.