La cantante de regional mexicano Camilla Fernández, quien sigue los pasos de su famosa familia, expresó su admiración por artistas como Ángela Aguilar y Peso Pluma, especialmente por este último, agradeciéndole por poner en alto el género regional. Esto surge luego de que Peso Pluma recibiera críticas por autodenominarse el “salvador” de este estilo musical.
Camila agradece a Peso Pluma por poner en alto el género regional mexicano.
La hija de El Potrillo compartió sus planes en la industria musical, mencionando su deseo de destacar el nombre de su familia y de México. Además, manifestó su admiración por otras cantantes del género como Ángela Aguilar y Peso Pluma, a quien reconoció por llevar la música regional a nivel internacional y por su talento en el escenario.
En una reciente entrevista con los medios, Camila Fernández expresó: “Lo admiro mucho por su carrera y cómo lo ha hecho, es un gran artista. Yo la verdad siento que hizo que mucha gente mundialmente volteara a ver a México, que no habíamos tenido ese momento en mucho tiempo y ahora lo estamos aprovechando todos, estaré mil veces agradecida con Peso Pluma”.
Peso Pluma se autodenomina como el “salvador” del regional mexicano
La fama del intérprete de “Ella baila sola” se disparó rápidamente, posicionándose en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial. Tras este logro, el cantante afirmó ser un “superhéroe” de la música mexicana, dejando atrás a otros artistas reconocidos en el género. En una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Peso Pluma declaró: “Un superhéroe que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género. Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana y creo que eso es muy bueno porque creo que todos están volteándonos a ver, ya todos quieren hacer música mexicana y pues que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”.