Jeremy Renner pone en venta su mansión en Los Ángeles
El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de ‘Hawkeye’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, puso en venta su mansión en Los Ángeles, California. Esta propiedad fue el lugar donde el actor pasó gran parte de su tiempo durante los últimos meses de recuperación después de sufrir un accidente en Tahoe, Nevada, donde una máquina quitanieves lo aplastó y resultó con más de 30 huesos fracturados.
Renner adquirió la mansión hace 12 años por $3.6 millones de dólares, y ahora ha decidido venderla por más del doble de su precio original: $13 millones de dólares.
Características de la mansión de Jeremy Renner
La residencia, construida en 1964, se encuentra en Laurel Canyon. Aunque conserva su estilo antiguo, ha sido remodelada y ampliada por el propio actor, lo cual, junto con la inflación, ha llevado al aumento de su precio.
Según expertos en bienes raíces, la mansión de Renner cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados y tiene 6 recámaras y 9 baños.
Entre las habitaciones de la mansión se encuentran vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, sala de billar, bar, cuarto de lavado y garaje para tres coches.
En el exterior, en un lote de 1.32 acres, la mansión cuenta con terraza, áreas verdes, casa de huéspedes, estudio de grabación, oficina, hoguera, piscina estilo resort con spa, puente y cascadas, entre otras amenidades.
Renner ha mencionado que la decisión de vender la propiedad se debe a su deseo de comenzar de nuevo tras el accidente y mudarse a una casa más pequeña. El pasado 1 de enero de 2023, el actor sufrió un accidente al ser arrollado por una quitanieves en su residencia en un área rural de Reno, Nevada, después de empujar a su sobrino fuera del camino para evitar que fuera atrapado por la máquina.