Modelo de reality show involucrada en caso de robo de relojes en México
Aleska Génesis, sexta finalista de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), se encuentra en problemas legales nuevamente. La modelo venezolana podría ser arrestada si visita México, ya que ha sido vinculada en un caso de robo de relojes de alta gama para su posterior venta en Miami.
Las declaraciones de Aleska Génesis
Durante una entrevista en el programa “Pica y se extiende” de Telemundo, Aleska Génesis expresó su preocupación por la situación. Manifestó sentirse muy nerviosa y frustrada, ya que ha pasado por un proceso legal muy duro en el pasado. Considera injusto que pueda ser encarcelada por algo que no ha cometido y que incluso mostrar su inocencia no sea suficiente.
Aleska afirmó que en el momento del supuesto robo no se encontraba en México, por lo que considera que las acusaciones en su contra carecen de fundamento.
Recomendación de su abogado
El abogado de Aleska le ha aconsejado que evite viajar a México en estos momentos, ya que considera que es una trampa y podría ser arrestada. La modelo venezolana sigue esta recomendación para evitar mayores problemas legales.
Sospechas de Aleska
Aunque no tiene pruebas, Aleska sospecha que alguien ha sido sobornado para reabrir el caso en su contra. Afirma que sabe quién le quiere hacer daño, pero no menciona nombres. Considera necesario investigar a fondo dentro de la organización y tratar directamente con el jefe de Fiscalía para descubrir quién está colaborando en su perjuicio.