La vida amorosa del príncipe Harry antes de Meghan Markle

Las relaciones del príncipe Harry

Antes de casarse con Meghan Markle, la vida del príncipe Harry se caracterizó por el desenfreno y los lujos, lo que le hizo tener un amplio prontuario de amores. Al contrario de su hermano mayor William, Harry siempre fue más extrovertido con lista de relaciones, que aunque no fueron formales, sí fueron muy sonadas entre los medios.

En el historial de amores del príncipe Harry hay periodistas, actrices, cantantes, modelos y una abogada. En total fueron nueve relaciones conocidas, pero con ninguna oficializó compromiso.

Algo en común con las mujeres con las que el hijo menor del rey Carlos II tuvo romances, es que ninguna es parte de la Realeza. Sus gustos siempre estuvieron muy inclinados a féminas ajenas a la monarquía.

El príncipe Harry y sus amores

A continuación presentamos la lista de amores del príncipe Harry, según lo reseñado por la revista digital Vanidades.

-Natalie Pinkham y Cassie Sumner, las primeras en la lista del príncipe Harry

Natalie Pinkham (Foto: Motorsport)

La primera novia que se le escuchó al príncipe Harry fue en el 2003, a sus 19 años. Se trató de la reportera de televisión Natalie Pinkham. El mismo año, lo relacionaron con la actriz Cassie Sumner.

-Chelsy Davy, la relación más larga de Harry

Chelsy Davy y el príncipe Harry (AP)

En 2004, sonó el noviazgo de Harry con la abogada Chelsy Davy. Fue la relación más larga que tuvo antes de Meghan Markle, ya que duraron juntos hasta el 2012. Sin embargo, mientras estaba en una relación con la profesional de derecho, también se le escucharon otros amores como Astrid Harbord, amiga de Kate, y la presentadora de televisión ‘Factor X’ Caroline Flack.

Se dice que su relación con Davy no siguió porque ella no quería un futuro perteneciendo a la realeza.

Durante su romance con la abogada, también lo relacionaron con la cantante Mollie King, integrante de la banda The Saturdays, pero no duraron.

En 2011, cuando Harry tenía 27 años, The Sun y otros medios locales, publicaron fotografías de él con Florence Brudenell, pero esta relación tampoco duró, supuestamente por su título real.

Las dos últimas mujeres antes de Meghan, fueron la modelo Cressida Bonas y la cantante británica Ellie Goulding, con quien salió durante el 2015.

Share.
Exit mobile version