Luis Gerardo Méndez debuta como director con “Technoboys”
Desde que inició su carrera en 2003, Luis Gerardo Méndez ha trabajado con directores de géneros variados, que han forjado su estilo como actor, y ahora como realizador, rol en el que debuta con la cinta “Technoboys”. Desde Gary Alazraki (“Nosotros los nobles”), hasta el ganador del Oscar Juan José Campanella (“Los enviados”) y Sebastián Hoffman (“Tiempo compartido”), ha tenido la oportunidad de conocer visiones y maneras distintas de hacer cine.
El reencuentro con Karla Souza
Su compañera de aventuras fue Karla Souza, con quien trabajó en “Nosotros los nobles”. Desde entonces habían buscado reunirse en algún proyecto, pero las circunstancias no se habían dado, así que cuando recibió el guion se lo mandó y ella aceptó inmediatamente. Ella misma trabajó su personaje, y reescribieron algunas partes del libreto. La actriz da vida a “Melena”, una cantante blanca que se hace pasar por una mujer de color, para ostentar la bandera del antiracismo y ganar seguidores.
Una carrera enriquecedora
La también estrella de “La caída” y la serie “How to Get Away with Murder” explicó que cada personaje que ha hecho a lo largo de sus casi 20 años de carrera, la abre a descubrir un lado suyo que no había explorado antes. “Por eso me encanta mi trabajo, las artes y entrar en cabezas ajenas, explorar mundos distintos al mío. Me parece una carrera muy rica en ese sentido y que me ha dado mucha satisfacción a lo largo de mi vida, y me ha ayudado a crecer mucho emocionalmente”, finalizó. “Technoboys” ya está disponible en la plataforma de paga Netflix.